X

Así fueron las primeras vacaciones de Wanda Nara tras su separación

La conductora decidió aislarse de todos los escándalos que la rodean por estos días y se fue a Río de Janeiro con sus hijas.

Wanda Nara.
Actualizada: 24/07/2024 10:44
PUBLICIDAD

Wanda Nara sorprendió hace tan solo unos días con el anuncio de una nueva separación con Mauro Icardi. Si bien en algún momento ya supieron estar distanciados por meses, ahora la mediática vuelve a vivir una fuerte crisis con su esposo y para descomprimir un poco la situación decidió irse de vacaciones a Brasil.

Acompañada por sus dos hijas más pequeñas, Francesca e Isabella, Wanda aterrizó en uno de sus destinos favoritos de Brasil y se alejó de los escándalos. Cabe recordar que, además de esta separación de Icardi, en los últimos días estalló otro conflicto con su padre, quien quedó detenido por un caso de violencia de género.

Sobre la arena blanca y a orillas del mar, la empresaria deslumbró con un look osado y muy lujoso armado con una microbikini total black colaless que combinó con accesorios de marcas top.

El traje de baño de dos piezas es bastante clásico, con un corpiño triangular con recortes en diferentes telas del mismo color y una bombacha colaless diminuta, muy cavada. En una de las imágenes, acompañó la bikini con un pañuelo marrón firmado por Gucci, lentes de sol estilo aviador y un bolso playero de Dior.

Wanda Nara compartió una foto exclusiva del día que se enteró que tenía leucemia

Tras separarse de Mauro Icardi, Wanda Nara tomó una drástica decisión sobre sus redes sociales y se creó una cuenta secundaria privada donde solo aceptará gente ‘buenas vibras’. Su Instagram, llamado @wandabadbitch en honor a su popular canción, ya tiene 78 mil seguidores y en él compartió uno de los momentos más difíciles de su vida: el día que le diagnosticaron leucemia.

En su nueva cuenta personal, la conductora de Bake Off compartió con sus nuevos seguidores, fotos exclusivas del momento en el que le diagnosticaron leucemia mieloide crónica. Con una captura de su galería de fotos, se puede ver a Wanda afectada y con los ojos rojos de tanto llanto mientras está acostada en una camilla del Sanatorio de Los Arcos.

“El día que me dijeron la palabra que nadie quiere ni decir ni escuchar”, escribió junto a la imagen con fecha del 12 de julio de 2023. En la foto también agradeció a su personal médico que la acompaño desde el primer momento.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR